| FAMDIF y el Consejo de la Juventud colaboran por la sensibilización |
|
|
|
El Consejo de la Juventud de Murcia y FAMDIF promoverán la realización conjunta de actividades y programas destinados a los jóvenes, con o sin discapacidad, residentes en el municipio de Murcia y de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.
Esto será posible gracias a la firma de un convenio de colaboración que se produjo el pasado mes de marzo en la sede de FAMDIF y que estuvo presidida por Francisco Javier Sánchez López, presidente del Consejo de la Juventud de Murcia, y Carmen Gil Montesinos, la presidenta de FAMDIF/COCEMFE-Murcia.
Con este convenio FAMDIF y el Consejo de la Juventud de Murcia se comprometen a la realización de campañas informativas que favorezcan un mayor y mejor conocimiento sobre las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Asimismo se comprometen a la realización de actividades de ocio y tiempo libre cuyo objetivo sea la convivencia entre jóvenes, favoreciendo un conocimiento mutuo y la integración. Además colaborarán en campañas de promoción y sensibilización conjuntas y de cada una de estas entidades por separado. El Consejo de la Juventud de Murcia se compromete a facilitar la participación de FAMDIF en la Feria de Entidades Juveniles del Municipio de Murcia “Zarangollo Joven” y en otras actividades propias del asociacionismo juvenil Por su parte FAMDIF asesorará al Consejo de la Juventud de Murcia acerca de todo lo concerniente a jóvenes con discapacidad. |







